OPTIMIZA TU PERFIL DE LINKEDIN EN MENOS DE 1 HORA

¡HOLA, SOY AURORA!

ACTIVADORA Y CATALIZADORA DE LA TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL

¡HOLA, SOY AURORA!

Soy más mentora que Coach, emprendedora, alma viajera, eterna estudiante y madre de un precioso niño.

Durante los últimos años he tenido la oportunidad de acompañar a cientos de profesionales de todo el mundo en su transformación profesional.

He sido testigo de cómo afrontaban sus miedos, tomaban acción y lideraban su transformación para encontrar esa carrera/trabajo que se alineaba con lo que realmente querían para su vida.

Empecé este negocio en 2013, sin saber que terminaría siendo una empresa.

Después de un cambio radical en mi carrera (y en mi vida!) en 2013, año en el que cambié de trabajo, sector, país - y pareja!, empecé una etapa de autoconocimiento, que me adentró en el mundo del desarrollo personal. Estudié cursos, hice procesos de transformación personal y profesional, devoré libros y finalmente en 2015 tomé mi certificación como Coach. 

Por el camino me convertí en una maestra en la búsqueda de trabajo internacional, e hice de LinkedIn mi mejor aliado, tras unos años trabajando en Desarrollo de Negocio, donde aprendí muchísimo sobre: reclutamiento, cómo manejar equipos, startups y cómo pasar 9 meses al año viajando y no morir en el intento… mientras tanto mis amigos y conocidos no dejaban de preguntarme cosas entorno al desarrollo profesional: ¿cómo hago para encontrar trabajo en otro país? ¿qué pongo en mi LinkedIn? ¿cómo mando una solicitud de trabajo para que sea leída?

- y me di cuenta que disfrutaba más de eso que de mi trabajo en Desarrollo de Negocio, así que aprovechando un momento personal en el que me mudaba a Canadá decidí reinventarme una vez más, esta vez como “Career Coach”.  

No os voy a mentir, los primeros meses en Canadá fueron difíciles, no solamente no encontraba trabajo como Career Coach, ni siquiera me llamaban para puestos en Desarrollo de Negocio para los que cumplía 150% los requisitos… los ahorros y la paciencia (de mi chico) se iban acabando :O

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes…” me dí cuenta que si quería ese trabajo como Career Coach con el que soñaba necesitaba cambiar no solo mi estrategia sino de mindset.

 

El libro que me sirvió como punto de inflexión fue “El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle y una vez empecé a acallar mis pensamientos... diseñé una estrategia de búsqueda de empleo que me sacaba totalmente de mi zona de confort... una estrategia completamente diferente a lo que había hecho hasta entonces (mandar muy buenas solicitudes de empleo a puestos para los que sabía estaba calificada).

El objetivo de mi estrategia era simple:

"Hablar con profesionales en aquellos sectores, empresas, puestos que se alinearan con lo que yo quería para mi carrera en ese momento, no para pedirles trabajo sino para aprender... y los resultados fueron... EXTRAORDINARIOS....

No solo me convertí en in-house “Career Coach” para una de las empresas de Educación y tecnología mas punteras del mundo (General Assembly), hice de LinkedIn un aliado tal que me llovían las ofertas de trabajo y al poco tiempo me encontraba llevando uno de los Programas de Talento y tecnología más innovadores de Norteamérica para un gigante del Fintech, Scotiabank

Te cuento esto para veas que esto también es posible para ti…

Yo soy muy normal, la pequeña de 6 hermanos de un pueblito del sur de Espana, que no hablaba inglés hasta los 20 años... si yo soy capaz de este tipo de transformaciones, tú también. 

Si entiendes que para transformar tu vida profesional, hay que empezar primero por tu interior, estás en el sitio adecuado. 

¡Bienvenidx!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.