Política de Contratación

Política de contratación

Se entenderá por cliente, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los servicios o productos que se encuentren expuestos en el sitio web.

PAGOS

Los pagos se podrán realizar por medio de transferencia bancaria, a través de Transferwise y/o BBVA, quienes serán los únicos responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de “La Propietaria”. 

“La Propietaria” enviará al cliente/comprador los datos bancarios, pero no se hará responsable ni gestionará cualquier error en su emisión. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, Transferwise y/o BBVA serán los únicos responsables. 

Todos los pagos se deberán realizar en Euros o Dólares Americanos. Si la cuenta del cliente/comprador está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago se realice en Euros o Dólares Americanos y cualquier comisión generada, deberá ser asumida por el cliente/comprador.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra/contratación. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El proceso de Coaching es personalizado y no ofrece garantías puesto que el resultado del mismo depende del compromiso, implementación y esfuerzo del cliente, además de el tiempo y el conocimiento invertido por la Coach con el cliente.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Los servicios de Coaching no serán reemplazables ni reembolsables una vez hayan sido utilizados. No ofrecemos garantía de devolución de dinero por los programas o sesiones de Coaching una vez se haya ofrecido el servicio. 

Sesiones individuales y  Asesoría LinkedIn: 

  • El cliente tendrá 48 horas para la cancelación total de la sesión o Asesoría una vez haya pagado por la misma, y recibir un reembolso completo de su pago.
  • De cancelar su sesión pasadas las 48 horas de realizado el pago, recibirá un reembolso parcial de su pago menos un cargo administrativo de 20 Euros.
  • Si cancela la sesión con menos de 48 horas de antelación a la fecha de ejecución de la misma, no se hará devolución alguna de dinero. 

Programa de Coaching de 12 semanas:

  • El cliente tendrá 48 horas para la cancelación total del programa una vez haya pagado por el mismo, para recibir un reembolso completo de su pago.
  • De cancelar su sesión pasadas las 48 horas recibirá un reembolso de su pago, menos un cargo administrativo de 50 Euros. 
  • Si la cancelación del Programa de Coaching se hace en o durante el periodo de 48 horas de haber recibido la primera llamada del programa, conlleva un cargo de 300 Euros.
  • De cancelar el programa después de las primeras 48 horas de haber iniciado el servicio, se devolverá la parte no utilizada del programa o paquete, menos un cargo administrativo de un 25% del costo total del programa cancelado.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra/contratación se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.

Close

LOVE THIS THEME?

ENTER FOR THE OPPORTUNITY
TO WIN A FREE THEME!