€197,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Vcnnoxt9tomzxl2gvxm9 file

DOMINA LinkedIn AUTOESTUDIO 2021

DOMINA LinkedIn es un programa online que te ayudará a transformar tu presencia en LinkedIn y cómo enfocas tu carrera profesional. 

¿Qué incluye esta Versión de AUTOESTUDIO del Programa?

→ 4 Módulos, con 16 lecciones en video (¡Acceso inmediato!)

→ 6 Workbooks con ejercicios, que te ayudarán a tomar claridad en tu carrera profesional e implementar los aprendizajes en LinkedIn. 

→ 2 Bonos Exclusivos

→ Respuesta diaria a todas tus preguntas sobre LinkedIn en la plataforma del programa (En horario de oficina de L-V de 9:00 a 17:00 horas).

¿Cuales son los 4 Módulos?

  • Módulo 1: Claridad + Marca Personal Profesional
  • Módulo 2: Entiende la Plataforma de LinkedIn
  • Módulo 3: Crea y Optimiza un Perfil de alto impacto
  • Módulo 4: Tu Red de Contactos - Crea TU TRIBU

¿Qué BONOS incluye esta oferta especial?

  • BONO 1: Creación de contenido
  • BONO 2: Páginas de Empresa

¡Al comprar el programa tienes acceso inmediato a todos los Módulos y BONUSES!.

¿Qué aprenderás en DOMINA LinkedIn? 

  • A tomar claridad de lo que quieres para tu futuro profesional y establecer unos objetivos en LinkedIn en base a eso. 
  • A crear una Marca Personal (Profesional) en base a tus objetivos profesionales.
  • Aprenderás cómo funciona LinkedIn realmente, cómo lo utilizan las empresas y reclutadores y utilizarlo en tu beneficio.
  • A crear y optimizar un Perfil de LinkedIn que sea encontrado por tus empresas objetivo.
  • A crear un perfil y una historia que refleje realmente la profesional que eres y hacia donde vas en tu carrera. 
  • A perder el miedo a hacer Networking y conectar con empresas y profesionales que tienen la capacidad de impactar positivamente tu carrera. 

Dicen de DOMINA LinkedIn

DOMINA LinkedIn me ha servido para conocer hasta dónde puedo llegar con el uso de linkedin. Me gustado mucho la estructura que tiene y lo dinámico que me ha resultado, tiene mucho material didáctico, además la capacidad de Aurora para transmitir energía positiva junto con el conocimiento exhaustivo de la herramienta, hacen que definitivamente recomiende este curso.

José Antonio

DOMINA LinkedIn, me ha ayudado para saber describir lo que he realizado en cada trabajo, cómo venderme, a conocerme un poco más, qué es lo que quiero y cómo expresarlo. Es un curso muy ameno que puedes ir haciéndolo en tus ratos libres, con muchos tips. Aurora una persona muy cercana y se expresa de manera concisa pero clara. Lo recomiendo a todos aquellos profesionales que estén en búsqueda activa ya que le ayudaría a posicionarse mejor y a que los posibles reclutadores se interesen por saber más de ti.

Sandra Castelo

DOMINA LinkedIn me ha hecho reflexionar sobre mi marca personal y cómo venderme para obtener mis objetivos. He aprendido cómo funciona realmente la plataforma y sobre todo me he dado cuenta de errores que estaba cometiendo. Después de este curso, se ve LinkedIn con otros ojos y se gana seguridad para interactuar con la gente además, Aurora lo explica todo tan bien y es tan cercana que te sientes muy cómoda de plantearle todas las dudas que tengas.

Cristina Ugena

Antes pensaba que LinkedIn era un portal de búsqueda de trabajo como Infojobs, ahora he descubierto cual es la utilidad real de LinkedIn. Lo que más me gusta de DOMINA LinkedIn es que todo es muy práctico y Aurora lo hace muy sencillo. Motivas a sus alumnos a mejorar cada día, hace un seguimiento y siempre tenemos acceso a ella para preguntarte cualquier duda. Me ha ayudado a reflexionar sobre lo que quiero para mi futuro. Si estás buscando un cambio laboral y no sabes como hacerlo este es tú lugar.

Rut Roldán

Intuía que LinkedIn era una herramienta potente pero no hasta este punto!!. DOMINA LinkedIn te muestra la estrategia a seguir, qué hacer, qué poner, cómo hacerlo. Es absolutamente inspirador y hace que nuestros perfiles también lo sean. Le doy las gracias a Aurora por llevarnos de la mano de manera tan paciente a recorrer este viaje que nos llevará a nuevas etapas de nuestra vida, que sin duda la mejorará y nos hará más felices.

Miriam Fernández